Etiquetas

2011-02-07

La Isla

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella... Pensé hacer un avión y pasar por encima del dragón. Pero me preocupaba lo que iba a pasar despúes, no sabia como volver después de pasar por encima del dragón. Necesitaba un plan B. Estaba encima de mi sofa pensando con el lápiz en la mano. Pense disfrazar el avión de dragón. Y así hice circulos detrás del dragón para que no me viera. El plan salió bien y así me fui a la isla. En la isla estaban unas plumas muy valiosas y grandes. Pero al acabar el viaje estaba muy cansada y me tumbé en la hierba fresca. Al despertar, estaba tapada con una manta muy bonita y calurosa que me tapaba con delicadeza. Esperé un rato bajo la dulce manta, pero al destaparme estaba la cabeza enorme del dragón frente a mí. Me asusté mucho ante aquel instante pero el dragón intentó tranquilizarme. Él me dijo que queria ser mi amigo pero entonces pregunté con tono de interes por qué tragaba a todo aquel que se acercaba a la isla. Me respondió que la gente que le queria matar para conseguir el tesoro no era su amiga pero a mí no me tragó porque no intenté matar al dragón , intenté conseguir el tesoro sin matarle. Al pasar el tiempo descubrí que el tesoro mas valioso estaba en nuestro corazón y no en nuestras riquezas. Al descubrir en tesoro volvi a mi casa.

2 comentarios:

  1. "El descubrió que las minas del Rey Salomón se hallaban en el cielo y no en el África ardiente, como pensaba la gente...pero las piedras son frías, y le interesaba calor y alegrías, las joyas no tenían alma solo eran espejos, colores brillantes..."
    "...Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida..."
    de Cancion del Elegido, de un tal Silvio Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Ipuina ondo dago, baina garrantzitsuena gehienek behar bezala baloratzen ez duten mezua da: ALTXORRIK HOBERENA, ikusten ez dena da. Benetako aberastasuna aurkitzea, gure barruan begiratzea da.

    Oso ondo!

    ResponderEliminar