Etiquetas

2010-10-05

EL CHIP ROBADO

El estuche pertenecía a un ladrón que había escapado de la cárcel. El estuche mismo era la prueba de que ese ladrón ha ía cometido un delito, porque en él estaban grabadas sus huellas. El estuche se lo había encontrado Tony y se lo había llevado al colegio. Lo que no sabía Tony es que dentro de él había un lápiz en cuyo interior se encontraba un chip muy importante para el ladrón. Cuando salió del colegio, a Tony se le olvidó el estuche en su mesa. El ladrón, que le había seguido hasta casa, por la noche, entró en la casa y buscó el estuche en vano. El ladrón pensó en otra estrategia: a la mañana siguiente se disfrazó de profesor y fue al colegio. Se hizo con el estuche, pero cuando logró sacar el chip del lápiz, éste ya no funcionaba, porque llevaba demasiado tiempo escondido dentro de él.

3 comentarios:

  1. maddi argazki bat ez lioke gaizki geldituko naiz eta ori ondo egin duzu segi orrela eta denborarekin obetu argazki bat jarri ect aiioooo

    ResponderEliminar
  2. Oso ondo!
    ez da txarra ez, Evaren asmoa...
    esaten den bezala: "una imagen vale mas que cien palabras"... nahiz eta hau ez izan beti horrela...
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Hala ere, ez kezkatu, Maddi, Eva eta ama liluratuta geratuko dira egiten ari zareten bideo hori igo ondoren, blogean jarri eta gero.

    ResponderEliminar